lunes, 18 de agosto de 2008

Sin escrúpulos a la hora de vender.

En un suplemento Zonal de un diario de tiraje Nacional, una conocida empresa inmobiliaria de Quilmes, esta promocionando el Barrio de la Ex Rhodia , que todavía no estaría autorizado y que tendría pedido de suspensión inmediata de Organismos Internacionales por problemas de servicios, diciendo “permiten disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural y seguro, donde la sombra de los edificios no puede llegar.”

Descaradamente hacen mención a escaparle a los perjuicios de los edificios, esos mismos edificios que ellos han construido, vendido y siguen construyendo, sin interesarle en lo más mínimo el derecho de los vecinos residentes al sol y luz que les han quitado.

Así se muestra parte de la publicidad:

A apenas 1.000 metros del centro de Quilmes y 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, se ofrece un refugio natural de seis hectáreas con calles adoquinadas, árboles centenarios y todos los servicios de un barrio cerrado.

... 80 exclusivas parcelas de 473 y 785 m2 distribuidos en seis hectáreas de terreno forestadas ... que valorizan las propiedades y permiten disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural y seguro, donde la sombra de los edificios no puede llegar.
Distintas vías de acceso -la Autopista Buenos Aires-La Plata y la Avenida Mitre- acercan en pocos minutos tanto al centro comercial quilmeño como el corazón de Buenos Aires y permiten continuar con todas las actividades de la vida cotidiana sin interferencias.La escrituración es inmediata..."


Públicamente han admitido que cuando construyen edificios en el centro de Quilmes están perjudicando al vecino, despojándolo entre otras muchas cosas ,de la Luz y el sol.
A confesión de parte , relevo de pruebas… no?