jueves, 7 de agosto de 2008

Nueva agresión a los vecinos de Quilmes .


Lamentablemente ,en el día de hoy se prepetro otra agresión desde el Municipio a los vecinos de Quilmes.La actual administración le acaba de otorgar ,a un grupo constructor, un nuevo permiso de demolición para la construcción de un edificio en la calle Olavarria entre Lavalle y Brown . Con este edificio ya se suman tres en menos de 20 metros en esa cuadra.Como una "tomada de pelo" a los vecinos se otorga una nueva autorizacion a construir una torre de edificio en unos de los más graves epicentros del colapso de los servicos, Cloacales , pluviales, de napas freaticas, que los mismos vecinos vienen reclamando a las autoridades municipales y a través de la defensoria del pueblo desde hace varios meses.
Este permiso se suma a los últimos acontecimientos ocurridos en pocos días,como es el caso del barrio ex Rhodia, del Estacionamiento las Palmeras, la construccion irregular de la calle Conesa, el emprendimniento en el Barrio Startel, entre otros.

Evidentemente esto desacredita aún más la credibilidad de la actual secretaria de Obras Públicas y del reciente Plan Urbano Ambiental presentado por el mismisimo secretario Brian Reninson.

Todas estos permisos evidentemente van de contramano con las directrices expresadas hace menos de dos semanas por el propio Intendente de la Comuna, Sr Francisco Gutierrez y AL COMPROMISO que el mismo Intendente firmara a los vecinos durante su campaña electoral.

Esperamos, desde esta Asamblea,que el Sr Intendente salga inmediatamente a rectificar este permiso de demolición , para que los vecinos tengamos alguna señal que nos ayude a seguir pensando que el timón del Municipio lo sigue teniendo el Sr Intendente y no un manojo de Constructores e Inversionistas a quienes, poco le importan los derechos de los vecinos y son los mismos que han venido destruyendo la ciudad desde hace más de cuatro años.