jueves, 28 de agosto de 2008

Opiniones de los Vecinos sobre el Autazo

| Daniel | 27/08/2008 18:50

Me parece excelente el Autazo. Los inversionistas tienen que sentir que no todo es NEGOCIO y hay límites , los límites son los derechos de los vecinos , los reales dueños de la ciudad.El jolgorio de la época anterior, en que eran amos y Señores de la ciudad, con la anuencia y complicidad del anterior Intendente se tiene que terminar antes que ellos terminen con nosotros.



| Pedro | 27/08/2008 18:48

Estoy de acuerdo con el AUTAZO. Espero que las autoridades comprendan el mensaje de los vecinos .



| Paola | 27/08/2008 18:35

Todas las opiniones son igualmente respetables , mientras no descalifiquen a otras, así es la Democracia. Felicito fuertemente a todas las Asambleas Vecinales y a los vecinos que participan de estas manifestaciones en PAZ , pues nos han demostrado a muchos vecinos y vecinas, entre las que me incluyo que no estuvieron haciendo politica partidaria en los tiempos del "inombrable Villita" , sino que luchaban realmente por un Quilmes mejor y hoy con otra administracion siguen defendiendo las mismas consignas.Muchos políticos debieran aprender del soberano alguna vez.



| Josefina | 27/08/2008 17:28

Sr. Germade. La vida no es "una cosa o la otra". Podemos y debemos pedir tener una buena calidad de vida y un hospital que cubra nuestras necesidades y sol y escuelas y.... Y por qué recargar a quienes ya se están preocupando por peticionar (muchas veces por nosotros mismos que estamos viendo la realidad a través de un monitor). Aquí también tendríamos que sumar y (nuevamente y...) salir a pedir y trabajar por el hospital. Esperamos verlo en la Cooperativa del hospital. JG



| Jorge | 27/08/2008 16:22

A no confundir NO SE PUEDE CONVIVR CON LA CLOACA DESBORDANDO. Esto no es una cuestion de vecinos contra vecinos. Cada sector de la ciudad tiene sus demandas; unas tan legítimas como las otras. Aunque no todas tienen la misma urgencia. Claro que el colapso de la cloacas de Quilmes centro, es un tema sanitario que no se lo deseo a nadie.



| Juan Payé | 27/08/2008 15:28

Le contesto al Sr.Germade, sugiriéndole que comience por peticionar a las autoridades, nuevas escuelas y una mejor educación escolar para evitar que nuestros hijos incurran en las mismas faltas de ortografía en que incurre él mismo. En segundo lugar también peticione no solo la "expansión" y mejoramiento del hospital de Quilmes, sino también la instalación de nuevos centros asistenciales, ya que con el hacinamiento que provocan las nuevas construcciones en Torre -sin nuevos servicios- seguramente no encontrará una cama para ser atendido si tiene la desgracia de padecer algún problema de salud, que Dios no quiera que le ocurra. Por todos esos problemas, que deseo tengan solución para todos los quilmeños, es que estoy de acuerdo con el autazo como forma de manifestar el reclamo a las autoridades.



| edgardo germade | 27/08/2008 13:18

no tendran otra cosa que hacer quienes organizan este tipo de protestas? No serìa mas importante que se ocuparan de otros temas que afectan muy profundamente a la sociedad quilmeña, porque no se ocupan de buscar un masivo apoyo a la espanciòn y mejoramiento del hospital de quilmes? o de otros temas candentes que habran de contribuir realmente al bienestar de la comunidad quilmeña...



| JUAN ANTONIO DI BLASI | 27/08/2008 12:20

que se gana con el autazo, la gente del partido de quilmes debe dejar tranquilo al intendente FRANCISCO GUTTIERREZ Y su equipo de profesionales al que no le gusta hay muchos campos para ir a vivir , espero que esta vez lo publiquen pues no ponen mis comentarios.



| Arq. Mario Rodriguez | 27/08/2008 11:30

Creo que el objetivo de AUTAZO es mas que nada CONCIENTIZAR a los vecinos de quilmes sobre los problemas que estan ocurriendo y que se potenciarán en el futuro si continua de esta manera la construcción indiscriminada y sin ningún control por parte del Estado de EDIFICIOS de ALTURA. Es una manifestación pacifica y contra nadie... sino que es a favor de nuestros hijos. QUE QUILMES LE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS SIN NINGUN CONTROL SOBRE LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS ????



| Silvia | 27/08/2008 10:29

Entiendo que debemos respetar la forma de expresarse de todos los ciudadanos. Estoy de acuerdo con eso, más allá que el medio sea un autazo o una solicitada. El Plan Urbano Ambiental, hasta el momento, ha sido solamente una bandera de campaña y una presentación en powerpoint, sin participación ciudadana. El Municipio es de puertas abiertas - hay que reconocerlo -, pero las puertas no son giratorias: los pedidos ingresan pero no salen la soluciones. Y la gente está entrenada por un sistema perverso a conseguir respuestas sólo estando en la calle y no a través de representantes idóneos que interpreten sus pedidos. No culpemos a los efectos (llámese "autazo") sino a algo más profundo que es la corrupción del sistema de representación. Gracias por darnos un espacio de opinión. Silvia.



Perspectiva Sur. 28/08/08