viernes, 9 de enero de 2009

Se ha inaugurado una fuente en Quilmes!

En la interseccion de las calles Videla e Irigoyen se ha emplazado desde hoy a las 20:00hs una fuente que no tiene mucho que envidiar a las cinco fuentes màs hermosas del mundo como las fuentes del Hotel Bellagio en USA o la fuente màgica de Montjuic en Barcelona o la fuente de la Amistad en Moscù o la Fontana di Trevi en Italia o finalmente la fuente del Rey Fahd en Arabia Saudita. La ùnica gran diferencia es que se trata de una fuente de Lìquidos Cloacales y fètida materia fecal que sumado a los automòviles que se dezplazan sobre ella la dispersan a varias cuadras a la redonda , haciendo que el olor sea insoportable y la imagen dantesca para todo aquel vecino que haya tenido la suerte ( o desgracia) de presenciar este show.

Màs alla del toque de humor , vecinos de esta zona , muy alarmados por esta situaciòn , que ocurre cada vez màs seguido no solo en ese lugar sino en varios puntos del centro de Quilmes, nos han avisado de este flagelo que demuestra el colapso sanitario que vivimos en quilmes centro y que cada vez se hace màs grave al sumarse mas poblacion con la construccion de edificios que se suman a las ya desbordadas redes de cloacas centenarias de quilmes.

Sr Intendente, Secretario de Obras y Servicios pùblicos ,Señores concejales, Señores de AySA que màs vamos a esperar para declarar la Emergencia Sanitaria en Quilmes Centro y parar todas las Obras en construccion y la aprobacion de nuevas construcciones de altura en el centro de Quilmes y comenzar a solucionar definitivamente este grave problema? !!