jueves, 15 de enero de 2009

La Voracidad de lo constructores no tendria lìmites.

Las siguientes imágenes muestran la voracidad de los constructores a los que poco le interesa el impacto urbanístico y ambiental de las moles de cemento que construyen cada vez con más salvajismo urbano. Construyen una torre al lado de la otra sin interesarle en lo más mínimo la calidad de vida de los residentes y los vecinos que se hacinaran en esos edificios.


Un edificio justo enfrente de otro construidos con un año de diferencia





No se termina de construir un edificio que comienza otro al lado y utilizando las medianeras del edificio ya construido.





Edificios sin solución de continuidad, un real hacinamiento de personas.







Estos edificios construidos por 2 o tres empresas constructoras, prometen excelente vistas, que en poco menos de un año desaparece, y por supuesto agravando cada vez más el colapsado sistema de cloacas, servicios y llevando más caos al barrio.


Queda más que claro que lo único que les interesa es que el negocio les cierre rápido y con buena ganancia, los problemas que estos edificios producen a la comunidad, quedarían de por vida para los vecinos residentes de cada barrio y para los incautos compradores que en muy poco tiempo están arrepentidos.