domingo, 15 de marzo de 2009

Renuncio Brian Renison

El arquitecto Brian Renison presentó la renuncia a su cargo como secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna de Quilmes, y si bien no se conocieron los motivos exactos de la decisión, la misma se habría dado por fuertes discrepancias con la actual gestión.
El alejamiento se produjo en la tarde de ayer, tras una reunión que se llevó a cabo entre el ahora ex funcionario municipal y el intendente Francisco Gutiérrez, en donde el arquitecto, tras una serie de desencuentros que había tenido continuidad desde principios de año.
Consultado Renison sobre los motivos de su renuncia, el reconocido arquitecto no quiso profundizar en el tema, ya que consideró que el Municipio es quien tiene que brindar a los medios de prensa las explicaciones correspondientes, aunque dejó entrever que todo concluyó en muy buenos términos, pero que no estaba de acuerdo con algunos puntos formulados para su área.
Con la partida del titular de Obras y Servicios Públicos, también deja la Secretaría la mayoría de su equipo de trabajo que lo acompañó desde los primeros días de la actual gestión del Jefe Comunal quilmeño.

Diario El Sol.