jueves, 5 de marzo de 2009

Le 'pegan' a Guevara por obra de calle Olavarría

En la obra en construcción de una torre en la calle Olavarria 226, que ya ha protagonizado varios hechos que rayan con lo delictivo, en las últimas horas se vivió otro escándalo de proporciones, donde incluso habrían existido amenazas muy graves por parte de personal vinculado a la obra hacia vecinos.


Quilmes, miércoles 4 de marzo de 2009

¿'Sociedad' entre la dirección de Tránsito y los constructores?

Un vecino que tenia estacionado en la calle de la vivienda lindera a esta construcción debió soportar, primero, que una grúa del área de transito le acarreara su vehiculo perfectamente estacionado y sin causa aparente, solo porque según los agentes, ¿'alguien'? de transito le indicó que lo acarreen.

El vecino angustiado debió demostrar que el vehiculo era suyo y los agentes de tránsito se fueron sin chistar…¿qué raro no?

Pareciera que iban a hacer algo que sabían que no era legal y la contestación de los agentes fue que no sabían porque estaban a punto de acarrear el vehiculo.

Debemos tener en cuenta que desde esta asamblea hemos denunciado repetidamente que a diario los camiones hormigoneras bloquean calles céntricas de varios puntos de la ciudad en contramano y no aparecieron los agentes de tránsito.

Pareciera que la dirección de Transito trabaja coordinadamente con las empresas constructoras defendiendo intereses diferentes a los de los vecinos y a la comunidad toda.

Al ver que esta primera estrategia que se habría establecida entre los constructores y la dirección de tránsito no funcionó y como la obra debía utilizar todo el espacio de la vivienda lindera para estacionar los camiones de la Hormigonera 'Pavisur'.

Un señor de nombre PABLO que bajaba de una camioneta con la inscripción 'PAVISUR', junto a varios obreros, se acercó al vecino, y de modo intimidatorio le dijo que era preferible que saque el auto INMEDIATAMENTE porque sino podía ser objeto de graves daños por caída de mampostería o piedras….

Evidentemente ante esta intimidación el VECINO, viviendo una situación muy desagradable, no le quedó otra alternativa que subir a su auto e irse para evitar daños mayores a su integridad y la de su auto.

Esta es una muestra más, que existen señores y empresas constructoras que se mueven con total impunidad en nuestra ciudad y son dueños de los barrios, patoteando a los vecinos en sus mismos barrios, además pareciera que hay áreas del municipio, a quienes los vecinos les pagan el sueldo, pero no trabajarían para la comunidad.

Realmente lamentable

Esperemos que las autoridades municipales, el señor director de Tránsito Pedro Guevara, los concejales y hasta el mismo señor intendente tomen conocimiento de estas actitudes, se pongan del lado del los vecinos, y tomen cartas en estos temas bochornosos y lamentables para la vida de Quilmes.

Ultima Hora Del Sur.