martes, 3 de julio de 2007

Quilmes Unido prepara una nueva manifestación

El doctor Mario Sinisgalli, uno de los referentes de la Asamblea Quilmes Unido, le anticipó a Radio Quilmes (FM 106.9), que durante el presente de mes de julio volverán a realizar una movilización en reclamo a la falta de respuestas del Municipio ante el pedido de audiencia no respondido; por la negativa a suministrar información solicitada y también por “la construcción indiscriminada de edificios sin control”. También se anunció que la secretaría de Trabajo iniciará la inspecciones de obras para ver si los trabajadores están en regla.
El sábado por la mañana un grupo de integrantes de Quilmes Unido se apostó sobre la vereda de la calle Alvear entre Videla y Alsina. Allí colocaron una mesa con la finalidad de recolectar firmas para reclamar ser escuchados por las autoridades municipales. En ese frente se vendió una vieja y valiosa casona y se construirá una torre de departamento.
Cerca del mediodía llegó al lugar “el encargado” de la obra quien increpó e insultó a los representantes de Quilmes Unido. En lo que significó un verdadero atropello, esa persona procedió a cercar la vereda, como si fuese el dueño del espacio público.
La persona, visiblemente molesta y nerviosa, además de insultar a los vecinos de Quilmes Unido, sacaba fotos con la supuesta intención de lograr la identificación de los miembros de la asamblea. Ese individuo colocó conos naranjas y cintas plásticas sobre la vereda, un hecho ilegal e inconstitucional.

Nueva manifestación

El doctor Sinisgalli comentó el hecho, aclarando que “los miembros de Quilmes Unido, estábamos sobre la vereda, que es un espacio público, sin molestar a nadie. No entendemos la actitud de esta persona que llegó acompañada de otras personas a quienes no conocemos”.
Sinisgallí también anticipó que a “pedido de la gente y de quienes estamos en esta asamblea, volveremos a realizar una manifestación. Será durante el presente mes y seguramente será un nuevo autazo. En los próximos días daremos mayor información”.

Fuente: www.quilmesadiario.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario