domingo, 19 de octubre de 2008

Quilmes Unido les desea a todas las Madres de mundo y en especial a las Madres de nuestra ciudad el mejor de los días!!!

<

"Vender no es todo, no necesito el dinero de la constructora"




En un día como hoy queremos destacar la historia de entereza y dignidad de una mujer, Edith Macefield, madre de varios niños que rechazó 1 millón de dólares que una constructora le había ofrecido por su terreno.

Edith Macefield es una mujer que obstinadamente rechazó 1 millón de dólares para vender su casa y ceder paso para la construcción de un edificio. Dijo que no necesita el dinero, que el dinero no es todo.

Ella siguió viviendo en la pequeña casa, incluso después de que los muros de hormigón se levantaran a su alrededor, casi con grúas y torres sobre su vivienda.

Cuando alguna vez le preguntaron si le molestaba los ruidos ella dijo “Yo pasé por la Segunda Guerra Mundial, el ruido no me molesta”.

Esto está ocurriendo en nuestra ciudad, con cientos de Madres, que como Edith siguen resistiendo y demostrando dignidad y entereza resistiendo a las empresas constructoras e inversores , a los que solo les interesa sus rentas,permaneciendo en sus casas a pesar de los atropellos a sus derechos al sol ,a la privacidad, a los servicios plenos,a transitar sin restricciones por las calles y veredas, a los espacios verdes , a disfrutar de árboles ,a no ver sus casas corrompidas por las moles de cemento a su alrededor,las cloacas colapsadas, etc.

Edith Macefield falleció hace poco tiempo.