miércoles, 30 de julio de 2008

Acto de intimidación a la libertad de expresión a los vecinos de Quilmes Centro

Durante estos últimos días han comenzado a aparecer en el centro de Quilmes voces de vecinos que se están expresando en sus barrios a través de pasacalles, como una manera democrática de hacerse escuchar, sin perjudicar el derecho de ninguna persona .

Estos pasacalles estarían mostrando la disconformidad de los vecinos por el ya conocido grave problema del colapso de las cloacas y la construcción indiscriminada de torres y edificios.

Uno de esos pasacalles se encontraba en la calle Olavarria casi Brown frente a un edificio en construcción , expresando algo así :


“BARRIO DE CASAS BAJAS y CLOACAS COLAPSADAS”
Basta de Edificios - Los Vecinos -

Decimos “ se encontraba” pues lamentablemente , durante la mañana de hoy , manos anónimas… , que evidentemente no toleran el derecho a expresarse libremente y que se sentirian parte responsable de este caos, se encargaron de destruir.

Pero destruyendo un cartel o un pasacalle, evidentemente,no lograran esconder una realidad que se siente, se respira y se huele todos los días.Ya todos los vecinos y autoridades conocen este flagelo y seguramente trabajando juntos,en la elaboracion del Plan Urbano Ambiental , sin dudas , solucionaran a pesar de los obstaculos que iran presentando estas manos anonimas...