lunes, 20 de julio de 2009

Sigue la Usurpación de vereda !



Además de todos los perjuicios que la construcción de torres y edificios esta ocasionando para los vecinos residentes y futuros del centro de nuestra ciudad, ya colapsada en servicios, cloacas, educación, salud, transito, espacios verdes, suciedad, etc., los vecinos también se ven usurpados de las veredas durante los largos meses y s que dura la construcción de estas moles de cemento.

Como esta ocurriendo con varios construcciones de torres y edificios en Quilmes, en la construcción de un edificio en la calle LAVALLE entre Garibaldi y L. N Alem, frente al PAMI, en pleno epicentro de colapso de los servicios, y con cloacas desbordadas a diario, los vecinos y transeúntes en el día de hoy debieron forzadamente caminar por la calle, con el riesgo para sus vidas de ser atropellados por el transitos que en ese lugar es caòtico,mientras los camiones de la obra ocupan la vereda y los containers hacen lo propio en la calle.

Algunos vecinos intentan encontrar una respuesta ante esta situación o alguna disculpa de los responsables y encuentran solo burlas…como es el caso de una vecina de avanzada edad que intentaba encontrar alguna manera de pasar y de la obra le dijeron, socarronamente ”Tiene dos alternativas señora, o va por la calle o cruce la vereda, no es problema nuestro…”.

La municipalidad, desde la Secretaria de Obras pùblicas, privadas y trànsito no parecen observar este grave problema, por qué no toma cartas en el asunto? No somos todos iguales y debemos respetar igualmente las normas urbanas? O en Quilmes los constructores tienen carta blanca?