viernes, 17 de julio de 2009

Reunión por el Plan de Ordenamiento Urbano

La titular de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicios Públicos, Tierras y Vivienda de la Municipalidad del distrito, arquitecta Roxana González, se reunió ayer en el edificio comunal con integrantes de la agrupación vecinal Quilmes Unido para avanzar de manera conjunta en el desarrollo de un Plan de Ordenamiento Urbano (POU) para nuestra ciudad.
"Fue una reunión muy positiva, ya que definimos una agenda de trabajo para avanzar en la confección de un plan de ordenamiento urbano", sostuvo González al terminar la reunión, al tiempo que explicó que "abordamos temáticas de interés vecinal, como la construcción de edificios de altura y el ordenamiento del tránsito en nuestra ciudad".
Asimismo, agregó: "también pusimos a su disposición toda la información correspondiente a los expedientes de obras que nos solicitaron".
Posteriormente, la funcionaria agregó que se decidió mantener un encuentro en forma mensual con el objetivo de continuar avanzando en la resolución de las diferentes problemáticas planteadas en el marco del POU.
Por otra parte, durante el encuentro en Alberdi 500, los vecinos manifestaron su preocupación por la existencia de obras sin el cartel de obra obligatorio, por lo que se decidió realizar una tarea conjunta con el objetivo de tener un control más estricto de las mismas.

El Sol.