martes, 19 de mayo de 2009

El Colapso de cloacas en Quilmes centro avanza y se extiende .Varios comercios y entidades inundados con liquidos cloacales.

El colapso de cloacas agravado por la edificacion indiscriminada de edificos sigue contando victimas en Quilmes centro, esta vez le toco a numerosos comercios que han sufrido cuantiosas perdidas.

Este hecho afectó a un importante número de locales y hasta un banco, todos ellos ubicados en la calle Alsina entre San Martín y Moreno, en pleno centro comercial quilmeño.

Como mala noticia para los comerciantes y vecinos de esa zona , es que a los numerosos edificios construidos durante los ùltimos años se estarian sumando decenas de nuevos edificios que los constructores estan tratando de aprobar en esa parte de la ciudad a travès de un lobbie sobre el àrea de Sevicios Pùblicos de la Municipalidad.

Los propietarios de los locales dijeron que ya se hicieron los reclamos correspondientes a la empresa AySA y que en breve también lo harían con la Municipalidad de Quilmes, para saber quién es el responsable de este hecho que produjo numerosas pérdidas materiales, entre mercadería y deterioro de los locales afectados.