martes, 18 de noviembre de 2008

Vivir en el centro de Quilmes y sobre todo en los nuevos edificios es un desafio de supervivencia.

Vecinos de diferentes puntos de la ciudad han comenzado a quejarse porque se han registrado los primeros cortes de luz a causa de los intensos calores que se han vivido en los últimos días.
Así, edificios de Quilmes Centro han tenido que padecer la falta del servicio de energía eléctrica prestada por Edesur. El incremento en el uso de equipos eléctricos de refrigeración sumados a los aires acondicionados han logrado que una vez más la prestataria no pueda sustentar la cantidad de voltios necesarios para que la ciudad pueda funcionar con normalidad.
En estos últimos días , vecinos del centro de Quilmes y muchos de ellos habitantes de los nuevos edificios, han tenido que soportar olores nauseabundos en sus hogares por el colapsos de las redes troncales del sistema cloacal,falta de energia eléctrica, falta de presión en el suministro de agua y esto esta sucediendo cuando aún no ha empezado el verano y los cientos de edificios construidos y en construcción todavia no están habitados.

Los incautos vecinos que han comprado de buena fe edificios en el centro de quilmes ya se quieren desprender de sus nuevos departamentos espantados por todos los "problemas" que han adquirido.Muchos de ellos están participando de nuestras Asambleas indignados con lo que esta ocurriendo.