martes, 5 de abril de 2011

PAVISUR NO SOLO CONTAMINA A VECINOS Y VUELCA SUS DESECHOS SIN CONTROL, ADEMAS HABRIA SIDO SENTENCIADA POR FRAUDE




Hace ya un tiempo publicamos que los vecinos de Quilmes oeste de la intersección de la calle 816 (12 de Octubre) y Camino General Belgrano nos habian acercado un clamor para que se investigara a fondo la planta central de Pavisur S.A. sita en la calle 816 número 760 de Quilmes Oeste. Según nos contaban los vecinos en esa zona de nuestro distrito, los daños ya son irreversibles. Uno de ellos dijo textualmente”Sufrimos la contaminación y la impunidad con la que se maneja coimeando a cuanto funcionario se presenta. Las actuaciones legales nunca han llegado a algo concreto”.
Pero fue a partir de las denuncias desde nuestro blog y tomadas por todos los medios locales y nacionales, que las autoridades de medio ambiente parecian tomar cartas en el asunto y no permitirian continuar con esta salvaje manera de atentar contra el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos.
Como muchas otras iniciativas del gobierno comunal, esta tambien se desvanecio al poco tiempo por algùn extraño motivo.
Tiempo despues el Juez Arias a travès de constatar contaminacion a los arroyos las hizo factible de sanciones junto a otras empresas de la regiòn.

Ahora PAVISUR tambien habria sido sentenciada por fraude en la camara a cargo de la Dra Maria Elsa Uzal de la Plata, al haber adquirido equipamiento de la empresa Tandil S.A.,con pleno conocimiento de una situaciòn de quiebra en que se encontraba esta ultima.

Que otra sorpresa nos deparara esta Cementera , que parece tener carta blanca del Municipio para hacer y deshacer a su conveniencia en el ambito de nuestro distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario