sábado, 9 de abril de 2011

GUTIERREZ SIN PUA , SIN RIBERA ,SIN PALABRA

A SU COMPROMISO CON LOS VECINOS




LO HIZO PELOTA



La Ribera,EL PlAN URBANO AMBIENTAL con participacion vecinal,donde quedaron…. Hoy ya el intendente ni menciona estos temas ….

Asunción Diciembre del 2007

Dijo: "Me comprometo hoy aquí, ante todos ustedes, que nuestra costa de Quilmes,
será el espacio público por excelencia en nuestra región y, el ámbito ideal para
la integración y el encuentro de todos, de los vecinos y de aquellos que vengan
a visitarnos."

"A partir de mayo, lanzaremos el Foro de Discusión del Plan Urbano Ambiental."


Apertura legislativa 2008

Dijo: "Una ciudad ordenada, que crezca sin perjudicar a nadie. Donde los edificios no se construyan en cualquier lado y se pueda circular, en auto y a pie. Y donde
todo esto se haga con la participación de los vecinos. Y con una ribera linda, cuidada, que vuelva a ser nuestro orgullo y que todos podamos disfrutarla."



Apertura legislativa 2009

Dijo :"En cuanto a la Ribera, nuestro compromiso de campaña fue “crecer mirando al río”, donde nunca ha habido inversión ni desarrollo. Tomamos ese compromiso y lo estamos empezando a desarrollar. Creamos también una Unidad Ejecutora con rango de Secretaría para desarrollar toda la costa quilmeña.
Hoy se abren los sobres de propuestas de precios para la licitación de la remodelación y puesta en valor patrimonial del sector del acceso a la Ribera. Ustedes saben que ese sector está declarado patrimonio de la provincia de Buenos Aires y la provincia está haciendo este proyecto de remodelación que fue gestionado conjuntamente con el Municipio. Se trata de una obra que se realizará con fondos provinciales y que gestionamos desde este Municipio.

Seguimos adelante con el proyecto del Puerto de Quilmes, realizando el seguimiento de los trámites correspondientes para hacer realidad un proyecto de esta envergadura.
Para este año también tenemos prevista la creación del Vivero y del Camping Municipal en la Ribera quilmeña. La creación de un Vivero en la órbita municipal será el punto inicial para el desarrollo de acciones integradas en materia forestal, como reservorio de especies florales, hierbas aromáticas, especies arbóreas, arbustivas, huerta orgánica, y además, de plantación y cultivo para el suministro a la población y como materia de estudio.
Este proyecto se complementa con la reconstrucción, ampliación y refacción de las instalaciones del Camping Municipal, que se destinará a uso recreativo, educativo y turístico.

Apertura legislativa 2010

dijo: "Creamos la Unidad Ejecutora de la Ribera para cumplir nuestra promesa de crecer mirando al río. El modelo de gestión de Quilmes, presentado por el equipo municipal comprende los lineamientos generales para el desarrollo de la gestión del proyecto sobre la base de Saneamiento ambiental, Recuperación del espacio público y áreas de reserva, la Recuperación patrimonial y equipamiento, la Accesibilidad y red vial, la Vivienda y producción.

Apertura legislativa 2011
Ni una palabra de la Ribera….ni del Plan Urbano Ambiental...


En definitiva , todas promesas, pero en la realidad NADA! todo esta igual que en el 2007, pero la diferencia es que ahora a la ribera y al PUA ni lo menciona ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario