miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Los Piratas esta vez no pudieron"

Carta Abierta a los Vecinos:



Ahì estaban "Los Piratas de Quilmes", con sus aspiraciones cumplidas, sentaditos y haciendo su parte para dar Quorum y perpretar, como en aquel 14 de Setiembre funesto, otro "atraco" a la confianza de los vecinos.

Estos son los seis concejales "Aliados" que junto al Gutierrismo intentaron dar Quorum en el dia de hoy


Pero algo falló, y el quorum, esta vez, no se alcanzó.

Y ahì estaban,muy nerviosos...alguno de ellos, fuera de sí , queriendo descargar su ira sobre los vecinos que festejaban la falta de Quorum...queriendo hacer su justicia de manera mafiosa y no entendiendo, que la democracia que tenemos de a gotas en Quilmes , hoy dejaba escurrir una de ellas.

Como le iban a explicar a sus "jefes" este revés? como iban a justificar este papelón ante aquellos que ya estaban festejando el negocio a cuenta? bueno... tendran que encontrar alguna excusa y prometer que la próxima vez "aceitaran" un poco màs los engranajes que hoy se endurecieron y no les dejaron hacer funcionar la máquina perversa del "todo vale" de"La Chequera mata todo" y entender,ojala,que algunos representantes tienen una vision diferente de la politica que la que tienen "Los Piratas de Quilmes" .
Por hoy, los vecinos festejamos que la democracia ha dejado escurrir una de sus gotas sobre el HCD ,esperemos que la gota se transforme en torrente de democracia para el pròximo año!!!

SALUDAMOS EN UN FUERTE ABRAZO A TODOS AQUELLOS VECINOS QUE HOY SE HAN DADO CITA EN EL HCD Y A LOS MILES QUE DESDE SUS LUGARES HAN SEGUIDO LOS ACONTECIMIENTOS, QUE NOS HAN LLAMADO CONSTANTEMENTE PARA CONOCER DE LO QUE OCURRIA Y SOBRE TODO A LOS MEDIOS DE SIEMPRE, AQUELLOS QUE SIEMPRE ESTAN JUNTO A LOS VECINOS DANDOLE EL ESPACIO PARA QUE SE EXPRESEN Y SIGUIENDO LAS ALTERNATIVAS DE ESTOS DÌAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario