domingo, 27 de septiembre de 2009

Como disfrutar de las cataratas sin salir de su hogar!



Es muy fácil, solo hay que tener coraje,muchos miles de dólares y comprar uno de los departamentos recién construidos en el centro de la ciudad y el sueño de tener cataratas de agua en su propia vivienda se hará realidad!

Esto que describimos con humor es el drama que están viviendo algunos de los vecinos que han adquirido departamentos en los edificios recientemente construidos en el centro de la ciudad.

En algunos de estos “lujosos” departamentos , con vista a otros edificios o con sus balcones tapiados por el edificio lindero , con el ruido de la noche Quilmeña , sin las medidas de seguridad ante grandes siniestros, con la imposibilidad de estacionar sus propios vehículos cerca de sus edificios , con los “franelitas” que viven en sus veredas y ya son parte del paisaje, utilizando además las calles y veredas como lavaderos de autos y otras yerbas… se ha sumado otro inesperado visitante, el agua que bajando desde el techo y recorriendo las paredes como verdaderas cataratas inunda los ambientes de estos departamentos.

Que dicen los constructores, ante el reclamo de los vecinos? Muy fácil….”Sra. le mando un plomero y vemos que pasó”. Lamentablemente ese constructor, como otros, siguen metiendo ladrillos en todo metro cuadrado que le permiten, y se lo permiten muy fácil, cada vez más fácil…

Todos estos desastres no salen a la luz, porque como dicen los vecinos damnificados , “tratamos de hacer el parche que nos aconsejan y de sacarnos cuanto antes el problema de encima, porque si el espanto de vivir así se hace publico, después a quien le vendemos el muerto”….