miércoles, 14 de marzo de 2007

JORNADA DE PROTESTA NACIONAL 29/3

Estimados Amigos:

En el Plenario de la RED realizado en el día de ayer se propuso la realización de una jornada de protesta nacional el 29 de Marzo, contra la construcción indiscriminada de edificios, consistente en una caravana de autos al Obelisco y en las principales ciudades del país (por ahora solamente está confirmada Neuquén).

La idea es que las Organizaciones de Capital concentren a las 18.30 hs. en Pueyrredón y Corrientes y que las de la zona sur del GBA marchen desde Constitución al Obelisco y las de la zona Norte, desde Libertador, para confluir todos en el Obelisco a las 19.30 hs.

Se va a redactar un documento (que será enviado a las Organizaciones para su aprobación), que explique la problemática existente en todo el país, así como propuestas de solución al problema.

La idea es que los vehículos, aparte de los carteles identificatorios de las Organizaciones, tengan bannderas, globos y/o cintas de color verde. Además, se va a averiguar el costo para la confección de remeras alusivas, así como también para la realización de volantes y/o carteles, que deberán ser pedidos y pagados por cada grupo.

Sería aconsejable que antes del viernes, las Organizaciones nos informen si adhieren y cuántos vehículos podrían aportar, para, en base a ello, decidir la realización del evento.

Asimismo, se recuerda el cronograma de eventos contra la construcción indiscriminada de edificios, de las organizaciones miembros (a fin de evitar superposiciones) y se invita a aprticipar de los mismos:

14 de Marzo: Jornada de APEVU en el Hotel Bauen.
17 de Marzo: Movilización de Vecinos de la Paternal.
20 de Marzo: Autazo en Quilmes - Bernal de las Asociaciones Bernal Unido y Quilmes Unido.
21de Marzo: Actos en Caballito Norte y Sur - SOS Caballito y Protocomuna Caballito.
A confirmar (20, 21 o 22 de Marzo): Jornada de APEVU en la Legislatura Porteña.
Gracias

Alejandra BUTTI 155327-3430
Osvaldo SIDOLI 154989-0089

www.verdeciudadana.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario