domingo, 28 de enero de 2007

Por nuestros Derechos IV

El 24 de enero reciente, asistimos a la primera asamblea vecinal convocada por la Agrupación de vecinos “QUILMES UNIDO”, en el patio abierto del Supermercado Norte –H.Primo entre Lavalle y Moreno, con relación a las consecuencias nefastas de la multiplicación de los edificios torres en nuestra ciudad.
Se ha comunicado y explicado el motivo de la reunión aclarando que nuestro movimiento no tiene ni tendrá otra finalidad que la del bien común y está y estará totalmente ajeno a intereses o ambiciones personales, político partidarias, o a cualquier otro objetivo que no sea la defensa de los derechos humanos.
Se dio lectura a la primera publicación de la Agrupación realizada en diarios de nuestra ciudad, a la que con aplausos, dio conformidad la concurrencia.
Se entregó además a cada uno, un ejemplar de la publicación de distribución gratuita “La Guía” del periódico Perspectiva Sur, dónde se transcribe comentado, el comunicado “Por nuestros derechos II”.
Con relación a las preguntas, que fueron divulgadas profusamente con antelación, por medio de volantes entregados en domicilios, referidas a las consecuencias negativas a que estamos expuestos de seguirse con este tipo de obras indiscriminadamente, todos dieron contestación unánime con total desacuerdo a lo que ya hoy es más que una amenaza.
Se invitó a los asistentes a anotar en un registro sus datos personales con el fin de reflejar la convicción y decisión de sumarse a nuestra corriente por nuestros derechos y se fijó una segunda y próxima reunión vecinal de carácter ejecutivo a fin de ir avanzando sobre nuestro propósito. La misma tendrá lugar el día 31 de enero de 2007 a las 20,30hs. en calle Mitre 815 de Quilmes, sede del Multimedios Perspectiva Sur, cedido gentilmente por nuestro vecino Raúl D.Caballero.
El logro mayor fue dado por la cantidad y la participación de los vecinos.
Podemos dar fe de que nos encontramos superados en nuestros pronósticos en una época de vacaciones y veraneo.
Fue total la aceptación e identificación con el plan de nuestra Agrupación y en ello asentamos uno de los pilares para dar los pasos siguientes.
Los asambleístas, se retiraron despidiéndose hasta la próxima reunión y nosotros agregamos: donde seguiremos sosteniendo “BASTA DE TORRES EN NUESTRA CIUDAD DE QUILMES”.
“QUILMES UNIDO”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario