lunes, 13 de septiembre de 2010

ULTIMO MOMENTO!!! SE LEGALIZA EL DELITO EN QUILMES!!!

A CONTINUACION PUBLICAMOS LAS CONCLUSIONES QUE NOS ENVIO EL FORO DE LAS ASAMBLEAS POR EL PUA , CITADA DE MANERA EXTRAORDINARIA EN EL DIA DE HOY , CON MOTIVO DE ALERTAR A TODOS LOS VECINOS DE ESTE EXHORTO QUE ES EL FRAUDE MAS GRANDE QUE SE VA A COMETER EN POCAS HORAS EN EL HCD DE QUILMES . POR FAVOR VECINOS PASENLO A TODOS SUS CONTACTOS!!


Habiendo terminado hace instantes nuestra ASAMBLEA DE vecinos EXTRAORDINARIA, se decicio por unanimidad quedar en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÒN ,a raìz de la legalizaciòn del delito que se va a perpretar en el dia de mañana MARTES 14 DE SETIEMBRE DE 2010, en el HCD donde un puñado de concejales , traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos se propone en dictar una ordenanza que legalize todas las obras, edificios , etc construidos en la màs absoluta ilegalidad. Una verguenza de la que estos señores no escaparan en toda su vida y que de confirmarla no podran ver a los ojos a los vecinos de quilmes ni caminar nunca màs por sus calles.

Los vecinos de Quilmes , preocupados por la destrucciòn diaria de nuestra ciudad no dejaremos a estos concejales ni a sol ni a sombra, si votan este indulto a LA ILEGALIDAD y DEJAR INDEMNES a los que se rieron de la ley y de los vecinos desde hace varios años.

El Foro de las Asambleas por el PUA, da EN ESTE COMUNICADO a conocer a nuestros vecinos Y A LOS FAMILIARES DE LOS EDILES que seguramente sentiran verguenza CUANDO LO LEAN, el nombre y apellido de los concejales que seran complices de este acto vandalico de corrupciòn , nunca visto hasta ahora.

Ellos son :


Los integrantes de la Comision de Obras y servicios Pùblicos:

Cjal MARIA DUBROCA
Cjal CARLOS POSH
Cjal FRANCISCO BUONO
Cjal DIEGO TARZIAN

Los integrantes de la Comision de Interpretaciòn y Reglamento , Derechos Humanos,Seguridad y Garantias Constitucionales:

Cjal EDITH LLANOS
Cjal FRANCISCO BUONO
Cjal RICARDO ARGUELLO
Cjal CLAUDIO GONZALEZ
Cjal JORGE MOLINA
Cjal MARIA DUBROCA


La reuniòn se realizara a las 1100 hs , momento en el cual los vecinos trabajamos , siendo dificil poder asistir como quisieramos para hacernos oir, pero como lo venimos haciendo hace muchos años , los que queremos el desarrollo armonioso de nuestra ciudad no vamos a escatimar esfuerzos en hacer sentir en los oidos y hacer ver a la vista de todos los ciudadanos de Quilmes los nombres y rostros de los concejales que traicionaron el sentir de la amplia mayoria de los vecinos de toda nuestros vecinos.

Seguiremos con el objetivo de abrir las puertas del dialogo con los funcionarios que esta administraciòn ha cerrado y que se abriran cuando comience la próxima campaña electoral donde haremos escuchar a VIVA VOZ el sentimiento de los vecinos de QUILMES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario