domingo, 9 de agosto de 2009

Quilmes unido solicito formalmente acceder a varios expedientes de obras de edificios.

De acuerdo a lo prometido por el actual intendente, en su compromiso público meses antes de asumir, nuestra asamblea cumple con sus derechos como ciudadanos de poder analizar los expedientes de las obras de torres y edificios en nuestra ciudad.

Tal como se había sido solicitado por la Asamblea y aceptado por la Secretaria de Obras y Servicios Pùblicos,Arq Roxana González, durante la ùltima reunion que Quilmes Unido mantuvo con esa cartera , se ingreso formalmente a la municipalidad esta semana una nota solicitando el acceso a 8 expedientes de obras.

Además de ingresar la nota por mesa de entrada, Quilmes unido entrego una copia de la misma en mano al Arq. Francisco Gramajo responsable de las obras privadas, quien accedió gentilmente a una reunión informal con representantes de la Asamblea durante algunos minutos. Al término de esta reunión, el Arquitecto Gramajo se comprometió a reunir los expedientes y notificar a la Asamblea el momento en que estos estarían a su disposición, aclarando que esto no iba a suceder antes del 14 del corriente mes.