viernes, 28 de agosto de 2009

La Obra de la calle Colón, clausurada ,goza de buena salud!



Hace unas semanas atràs el municipio procedìa a clausurar la obra por no cumplir con ordenanzas vigentes.



Hoy las obras continuan como si nada....


Sorpresivamente, o no tanto, la obra de la torre en la calle Colón, entre Moreno y Lavalle, clausurada tiempo atrás por el Municipio por no acatar las ordenanzas vigentes, esta "viento en popa".

De acuerdo al lo dicho por las más altas autoridades del área de Obras Publicas y Medio Ambiente, la obra fue clausurada luego de las reiteradas denuncias de esta Asamblea, por comprobar que la constructora a cargo del Ing. MARIANI habría hecho caso omiso de ordenanzas vigentes arrasando con toda la vegetación del lugar sin la autorización pertinente.

Las autoridades de las àreas de Medio ambiente y Obras privadas, dijeron oportunamente que se estaría desarrollando un expediente en sede judicial iniciado por Medio Ambiente, que impediría la consecución inmediata de esta obra y definiría la remediación que tendria lugar.

No obstante, luego de un par de semanas, las obras continúaron su curso y los constructores de esta obra estarían haciendo pito catalán una vez más a las autoridades y a la comunidad, siguiendo adelante con sus “Negocios”.

Que tendrá que decir el Municipio a todo esto?
Una vez los vecinos tendremos que creer que "billetera mata todo" en Quilmes?