jueves, 18 de octubre de 2007

Otra vez fracasó la reunión de Plan Urbano

“Hay que tratar urgentemente el Plan Urbano Ambiental”, subrayó el legislador Enrique Olivera al salir de la fracasada reunión de seis comisiones convocadas para el tratamiento del Plan Urbano Ambiental y levantada por falta de quórum.

Por María José Pérez Insúa

La semana pasada fue Álvaro González quien se enojó por la falta de quórum en la reunión conjunta de comisiones que veían tratar el Plan Urbano Ambiental. Esta vez fue Enrique Olivera quien se despachó tras un nuevo fracaso: “Hay que tratar urgentemente el Plan Urbano Ambiental”, manifestó.

“Con la diputada Teresa de Anchorena y todo el bloque de la Coalición Cívica reiteramos nuestra decisión de debatir en las comisiones o en el ámbito que corresponda las modificaciones al actual documento sobre el Plan Urbano Ambiental girado a esta Legislatura”, agregó el diputado.

“Si no fuera posible, reclamamos un acuerdo parlamentario para consensuar las modificaciones antes de la sesión convocada para la primera lectura y la incorporación de un artículo en el proyecto de ley que establezca los procedimientos de participación de la sociedad civil previos a la convocatoria de la audiencia pública que establece la Constitución de la Ciudad”, manifestó Olivera.

A su vez, la diputada Anchorena expresó: “El Plan Urbano Ambiental es un mandato constitucional y es la norma base para las modificaciones al Código de Planeamiento Urbano, al Ambiental y al de Edificación, tan importantes para una Ciudad armónica y con buena calidad de vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario