viernes, 11 de mayo de 2007

Una idea brillante.....!!!

de Buena Fuente
Construcciones: Propondrían cruzar datos con la AFIP
La idea corrió como reguero de pólvora en el centro de la ciudad. Y se trata de realizar un entrecruzamiento de datos entre las innumerables obras que se están realizando en todo el distrito y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), previo relevamiento de cada nueva construcción, tanto terminada como ejecutada. Documentación que ya estaría lista. Hay que decir que no dejó de llamar la atención la reiteración de empresas, apellidos y profesionales que se repiten en este cruce que podría ser enviado en breve a las autoridades nacionales para que también intervengan. Una idea que partió del ejecutivo local.

Fuente: elsuburbanodigital (publicado el 05 mayo 2007).
http://www.elsuburbanodigital.com.ar/buenafuente.asp

Parafos extraidos del comunicado Por nuestros derechos VII publicados el 08 de marzo de 2007 (leer completo en este mismo blog).

"El pueblo de Quilmes con derecho a voz y voto ha elegido a sus representantes (ediles) a quienes confía de manera primordial la defensa de sus intereses, con desempeños activos y eficientes, siendo acreedor por ello a estar informado de las actividades que desarrollan y especialmente de los asuntos de particular relevancia..."

"....Sin embargo, con motivo de la importancia que reviste la cantidad de edificios torre que van surgiendo a nuestro alrededor, no conocemos donde han tenido o tienen origen los mismos que se multiplican constantemente sin planificación coherente. No existe ninguna comunicación a la población sobre las obras de este tipo cuando se presentan en etapa de proyecto, ni sabemos sobre que bases se otorga autorización, pero sí, todos conocemos, que por sus características especiales y su avance representan perjuicios de toda índole.
Las autoridades no se hacen acertado eco de nuestras serias inquietudes y reclamos periodísticos, radiales y por volantes entregados en domicilio, que no son caprichosos ni tendenciosos sino justos, razonables y respetables...."

"...Más aún, queremos conocer si el Municipio registra de donde provienen los capitales y/o firmas encargadas de solventar estas grandes inversiones y que no son locales ya que sabemos de casos que llegan después de agotar las posibilidades en otros lugares para construir o están limitados para hacerlo; y de otros que incursionan en lo que consideran terreno propicio y libre de controles como está ocurriendo en Quilmes..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario