jueves, 20 de diciembre de 2007

Obras publicas colapsada de expedientes sin resolucion.

Brian Reninson, secretario de Obras Públicas de la comuna, halló mil ciento cincuenta expedientes de obras particulares sin tratamiento, algunos de los cuales datan de una antigüedad inexplicable. Mil se encontraron en las ex oficinas de la calle Velez Sársfield, cien en la Unidad Polivalente de Inspección, además de los ciento cincuenta que se hallan en la Comisión de Gestión Urbanística. Tras ésta muestra de colapso total, surgió la decisión de comunicarse a partir de la próxima semana, con los profesionales locales vinculados a dichos expedientes.

El área debió armar un equipo de más de veinte profesionales, todos abocados a destrabar el primer millar de presentaciones que la anterior gestión, literalmente abandonó, dado que la mayor parte de ellos son pedidos de vieja data nunca resueltos.De ésta primera etapa, están excluidos los que involucran a los controvertidos pedidos de inversores inmobiliarios en torno a edificios de alto, expedientes que se hallan en su totalidad, en la Comisión de Gestión urbanística.
Sanear por partes:
Reninson y sus colaboradores, se comunicarán a partir de la próxima semana con quienes tengan tramitaciones pendientes a efectos de sanear lo que tiene que ver con obras particulares de poca envergadura, inexplicablemente abandonadas.Tras esto, sobrevendrá el análisis de los temas más espinosos, sin duda aquello que tenga que ver con las construcciones de mayor envergadura y los pedidos que resulten, en ese ámbito, viables o no.
Bernal y Quilmes Unido, pidieron entrevista:
El lunes, una delegación de las organizaciones vecinales Bernal Unido y Quilmes Unido se acercaron, en el marco de las audiencias abiertas que propuso el trabajo del equipo de Gutierrez, a solicitar una audiencia con el jefe comunal. Los vecinalistas dejaron el pedido y quedaron a la espera de respuesta.

El Diario de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario