jueves, 7 de octubre de 2010

CORTAN LINEAS TELEFONICAS A MANSALVA

En el ámbito de zona liberada que goza la construcción en Quilmes desde la asunción de la Secretaria de los constructores Arquitecta Roxana, los inversores y constructores junto a las empresas de servicios en contubernio con el municipio han avasallado, una vez más, los derechos de los vecinos de nuestra ciudad.

Hace más de dos semanas, cerca de treinta familias del centro de Quilmes, han sufrido el corte a mansalva de sus líneas telefónicas, sin mediar consulta o al menos aviso previo.

El hecho ocurrió cuando la obra de un edificio que se esta llevando a cabo en la calle Humberto Primo entre Brown y Lavalle, a metros de un conocido supermercado, a cargo de los Arquitectos Arsenian y Gozalvez ,quienes dieron la orden a telefónica de cortar una caja de líneas de teléfonos para su reubicación.

Telefónica a pie juntillas y el Municipio mirando para otro lado, llevaron a cabo la orden, dejando en forma abrupta sin teléfonos a cerca de treinta familias.

Los vecinos comenzaron a llamar a reparaciones de Telefónica, donde recobian como respuesta que era un problema momentáneo que iba a ser reparado en pocas horas.

Como ha ocurrido desde su asunciòn, la secretaria de los constructores sigue favoreciendo los intereses, de los vecinos? queda claro que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario