martes, 5 de mayo de 2009

Los constructores y el Tero...




Durante la incubación estas aves son extremadamente celosas y vigilantes. En esta época atacarán con furia a toda ave de presa que se acerque al nido léase “a sus negocios”, defendido mediante diferentes actitudes, que dependen del estado de incubación de los huevos o del grado de peligro al que se ven sometidos lease “grado de perdidas de SUS EXAGERADAS ganancias ” . Para la defensa usan diferentes tácticas: 1. Vuelos en picadas, rasantes, sobre el intruso lease "todos aquellos ciudadanos o funcionarios que quieran cambiar el status quo para hacer las cosas ordenadas y planificadas para el bien común”, emitiendo gritos de alarma. 2. Despliegue de amenaza: el tero se dirige hacia el intruso gritando, con la cabeza estirada hacia delante y las alas ligeramente abiertas, mostrando los espolones y la cola abierta lease "lobby en todas sus formas ” 3. Despliegue de la ala caída: el animal realiza carreritas en el suelo con un ala caída, como si estuviera quebrada, Lease “mostrando mediante carteles alarmantes la crisis que viven hoy los laburantes , a los que nunca tuvieron en cuenta y que hoy aprovechando la crisis de toda la industria, a la que la construcción no escapa ,quieren hacer creer que se debe a algunas dudosas obras que no se les aprueban y los usan como carne de cañon” 4. Despliegue del "falso nido": el ave parte de su nido cautelosamente hasta llegar a otro lugar donde se sienta, simulando cubrir la postura; luego pude levantarse con ligereza, como si hubiera sido sorprendida en el nido, despistando así al intruso, Lease “ Mientras viven quejándose por falta de obras , han construido 400% más que el año pasado y siguen apareciendo todos los dìas empalizadas nuevas en Quilmes, Cromañones que se siguen levantando donde haya un par de metros cuadrados disponibles , camiones hormigoneros obstaculizando calles y veredas y demoliciones de casas historicas hacinando màs gente en el centro de Quilmes ” .


Lamentablemente hay personajes que han querido emular los instintos de supervivencia de estas aves para implementar estrategias que les permitan seguir disfrutando del "vale todo" en nuestro distrito. La mala noticia para ellos es que todo el mundo ya conoce estas tretas , van a necesitar buscar nuevas escaramuzas.
Muchachos,ya que no son crativos para construir edificios que la ciudad disfrute y no padezca,tampòco para defender sus rentas,expriman un poco màs las neuronas unanse al PUA y posibiliten una ciudad distinta.....