El sábado por la mañana un grupo de integrantes de Quilmes Unido se apostó sobre la vereda de la calle Alvear entre Videla y Alsina. Allí colocaron una mesa con la finalidad de recolectar firmas para reclamar ser escuchados por las autoridades municipales. En ese frente se vendió una vieja y valiosa casona y se construirá una torre de departamento.
Cerca del mediodía llegó al lugar “el encargado” de la obra quien increpó e insultó a los representantes de Quilmes Unido. En lo que significó un verdadero atropello, esa persona procedió a cercar la vereda, como si fuese el dueño del espacio público.
La persona, visiblemente molesta y nerviosa, además de insultar a los vecinos de Quilmes Unido, sacaba fotos con la supuesta intención de lograr la identificación de los miembros de la asamblea. Ese individuo colocó conos naranjas y cintas plásticas sobre la vereda, un hecho ilegal e inconstitucional.
Nueva manifestación
El doctor Sinisgalli comentó el hecho, aclarando que “los miembros de Quilmes Unido, estábamos sobre la vereda, que es un espacio público, sin molestar a nadie. No entendemos la actitud de esta persona que llegó acompañada de otras personas a quienes no conocemos”.
Sinisgallí también anticipó que a “pedido de la gente y de quienes estamos en esta asamblea, volveremos a realizar una manifestación. Será durante el presente mes y seguramente será un nuevo autazo. En los próximos días daremos mayor información”.
Fuente: www.quilmesadiario.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario